Home / Municipios / Investigan ataque a constructores de Mazatepec

Investigan ataque a constructores de Mazatepec

Luego de que la tarde del viernes un sujeto armado ataco e hirió a balazos un ingeniero y un albañil, en pleno centro del municipio de Mazatepec, cuando estos trabajaban en la pavimentación de una calle, trasciende que agentes investigadores de la Fiscalía General, indagan si se trató de un atentado de la delincuencia organizada por el cobro de piso.
            Los hechos se registraron a las 17.30 horas aproximadamente del pasado viernes cuando hasta la calle Matamoros en el centro de la cabecera municipal llegó un sujeto desconocido y sin más disparo en contra de Daniel «N» de 26 años de edad hiriéndolo en la pierna derecha.
            De la misma forma el delincuente disparó en contra de Fernando «N» de 48 años de edad impactándolo en el pie derecho, extraoficialmente se sabe que un tercer trabajador habría resultado herido, sin que se tengan sus datos personales.
            Luego del atentado, dos de las víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Tetecala y otro más a una hospital de Cuernavaca, mientras que el agresor se daba a la fuga en un vehículo de características desconocidas.
            Extraoficialmente trascendió que por las investigaciones hechas por agentes policiacos se sabe que el ingeniero a cargo de la obra habría sido amenazado por presuntos integrantes de la delincuencia organizada, por no pagar «el derecho de piso», por lo que es la principal línea de investigación que se sigue.
            Por igual se logró saber que se cuenta ya con el retrato hablado del presunto agresor, por lo que se espera que de un momento a otro este pueda ser capturado.
x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com