Home / México y Mundo / Jornada violenta deja seis muertos en Sinaloa

Jornada violenta deja seis muertos en Sinaloa

Seis personas muertas y el hallazgo de restos humanos en una fosa fue el saldo de una jornada violenta en diversas zonas de Sinaloa.

En Culiacán, un hombre fue hallado encobijado la madrugada en la ampliación Álvaro Obregón y el camino que va a la mina de la colonia Antorchista. La víctima presentaba diversos impactos de bala.

Asímismo, fue encontrado sin vida un hombre en el sector Chulavista, quien al parecer estaba enfermo de sus facultades mentales. El cuerpo se encontraba desnudo.

También en Culiacán fue asesinada una persona frente a su familia cuando viajaban a bordo de un taxi en la colonia Colinas de la Ribera. Era originaria de Durango y fue interceptado por un grupo armado.

En la comunidad de La Guamuchilera, en Mocorito, fue asesinado a tiros un menor de 15 años. El cuerpo fue hallado en una silla en una vivienda abandonada.

En Navolato una persona fue ultimada a balazos en la sindicatura de Villa Juárez.

Además, en Los Mochis una persona falleció tras una balacera suscitada en una fiesta en colonia Magisterial. Otro sujeto resultó lesionado en el incidente.

Mientras tanto, en la comunidad de El Carrizo, en el norte del estado, el grupo de Las Rastreadoras encontró una pierna humana semienterrada en las faldas del Cerro Prieto.

En relación al asesinato de dos enfermeras del IMSS, quienes fueron levantadas el 31 de julio y sus cuerpos halllados en una fosa el pasado 5 de agosto en Sinaloa, la institución lamentó los hechos y adelantó que dará seguimiento a los resultados de las investigaciones judiciales.

Información de Telediario
http://www.multimedios.com/telediario/nacional/jornada-violenta-deja-seis-muertos-1.html

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com