Home / Política / La Joya del Paso Exprés: Un puente peatonal a media calle

La Joya del Paso Exprés: Un puente peatonal a media calle

El consorcio constructor del Paso Exprés dejó la escalera de un puente peatonal que cruza esa vía a mitad de la Calle Violenta en la Colonia Satélite.

El puente forma parte de las obras complementarias del Paso Exprés y se ubica en las inmediaciones del kilómetro 90.

Las escaleras del lado poniente, en el cuerpo A de la autopista, es decir, el de la circulación norte-sur, fueron colocadas a un costado de la guarnición, sobre el arroyo vehicular de la Calle violeta, ocupando parcialmente un carril.

“Quedó muy mal, esos son los ingenieros que tenemos, muy buenos, porque piensan que la calle la ocupan en de esa forma, en un carril, habiendo otra forma de haberlo ubicado, a manera de agarrar la banqueta de aquel lado”, dijo un usuario de la calle.

Los automovilistas coincidieron en opinar que las escaleras del puente afectan a los automovilistas que circulan por la zona, a un costado del Paso Exprés.

“Está de la fregada, mal, todo mal, ve todo el tramo que está quitando”, dijo otro automovilista.

“Está mal, malísimo, además ve la apariencia que tiene, esto nos afecta a todos”, dijo otro conductor.

-¿Qué opina del Paso Exprés?

-Sin comentarios, expresó.

Las escaleras impiden que los automóviles circulen libremente por la Calle Violeta, por lo que a ratos ocasionan un congestionamiento en la zona.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com