Home / Portada_principal / La Policía Federal captura a dos mujeres y a un hombre con 67 kilos de mota

La Policía Federal captura a dos mujeres y a un hombre con 67 kilos de mota

Este martes por la madrugada a las 4.10 horas, elementos de la Policía Federal, capturaron a un hombre que dijo llamarse Eliel «N» de 30 años de edad, quien iba acompañado de las mujeres Jazmín «N» de 34 años y Vanessa «N» de 22, cuando a bordo de una Vagoneta transportaban 67 kilos de marihuana.
Los agentes federales interceptaron la Vagoneta Chevrolet color gris modelo 2007, con placas de circulación MWT-4225 del Estado de México en la carretera La Pera-Cuautla, a la altura del kilómetro 026-00, donde se localiza la nueva caseta de peaje en el poblado de Oaxtepec municipio de Yautepec.
Al revisar el interior de la camioneta, los policías descubrieron que en su interior los ocupantes transportaban cuatro bolsas de plástico color negro con los poco más de 67 kilos de la hierba.
Ante estos hechos los policías federales aseguraron y pusieron a disposición de la delegación en Morelos de la Procuraduría General de la República a los tres detenidos, el vehículo y la droga para que sean investigados y se proceda en consecuencia como lo marca la ley.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com