Home / Municipios / La SMYT instalará módulos para trámite de licencia en municipios

La SMYT instalará módulos para trámite de licencia en municipios

Con el propósito de acercar a los ciudadanos los medios para tramitar la licencia de conducir, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) Morelos instalará módulos para expedir el documento en Hueyapan, Yecapixtla, Anenecuilco, Xalostoc y Tlaltizapán.

Paola Michel Terán Guzmán, jefa del Departamento de Licencias, informó que ante la solicitud de los municipios para que se les puedan expedir licencias de conducir en sus localidades, desde hoy se instaló el primer módulo en el poblado de Hueyapan, municipio de Tetela del Volcán.

En Yecapixtla se instalará los días 15 y 16 de agosto; el 22 de agosto en la comunidad de Anenecuilco y el 23 de agosto en Xalostoc, ambos pertenecientes al municipio de Ayala y el 24 de agosto en Tlaltizapán.

Para el trámite se debe presentar identificación oficial, pasaporte, cédula profesional o cartilla militar y comprobante de domicilio del Estado de Morelos con una vigencia mínima de 60 días.

En tanto, los extranjeros deben presentar documento oficial con el cual acrediten la legal estancia dentro del país (formato FM3, FM2), pasaporte vigente y documento que acredite su domicilio en el Estado de Morelos (recibo de agua, luz, teléfono o constancia de residencia).

Los costos varían según el tipo de licencia, de chofer 491 pesos por un año, 604 por tres, 717 por cinco; automovilista 340 pesos por un año, 453 por tres, 566 por cinco; motociclista 302 por un año, 377 por tres, 491 por cinco y turista por un año 453 pesos.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com