Home / México y Mundo / Levantan bloqueo de Paso Express y accede SCT a realizar supervisión de fallas de Aldesa

Levantan bloqueo de Paso Express y accede SCT a realizar supervisión de fallas de Aldesa


Esta mañana integrantes de la organización cívica Gustavo Salgado Delgado cerraron de forma intermitente el Paso Express de Cuernavaca a la altura del poblado de Chamilpa para exigir que las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) corrijan las fallas y desperfectos que causó la obra en casas de las colonias Antonio Barona, Satélite, Flores Magón, entre otras.

Gabriel Rivas vocero del movimiento explicó que los desagües del Paso Express no fueron conectados al drenaje y caen en vía pública y con una lluvia fuerte puede arrastrar personas por lo que el pavimento empieza ya a perjudicarse.

Comentó que el bloqueo se derivó porque todos los problemas que había del Paso Express ya fueron expuestos a las autoridades y este día se tenía programado un recorrido para detectar las fallas a las 10 de la mañana, pero las autoridades no llegaron por lo que decidieron bloquear de forma intermitente la vialidad para pedir a las autoridades se revise la obra.

Después de algunos minutos finalmente las autoridades de la SCT como lo es el supervisor de obras Alfonso Soto acudió con los inconformes para hacer un recorrido de norte a sur sobre los desperfectos que presenta el Paso Express que el pasado 12 de julio cobró la vida de 2 personas que cayeron con su auto a un socavón que se formó a la altura de la colonia Chipitlán.

x

Check Also

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 174 mil 928 personas, de las cuales se han confirmado 36 mil 465 con coronavirus COVID-19; 455 están activas y se han registrado 3 mil 885 defunciones.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 174 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com