Home / Municipios / Llama Sapac a regularizar tomas de agua

Llama Sapac a regularizar tomas de agua

Durante el mes de agosto, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), continuará con el programa de regularización de tomas clandestinas en la capital morelense.

El director general del Sapac, José Pérez Torres, precisó que las tomas irregulares representan una importante fuga de agua potable y un detrimento en las finanzas del Organismo, al consumir el servicio sin realizar un pago justo.

Ante esta situación informó que una vez concluido el programa de descuentos y estímulos fiscales durante los meses de junio y julio, se determinó continuar con el programa de regularización de tomas.

«El objetivo del programa es normalizar la situación de los irregulares ante el Sapac para que paguen lo justo por el suministro. Esto permitirá captar más ingresos para brindar un mejor servicio”, indicó Pérez Torres.

El director del Sapac informó que las colonias Milpillas, Ampliación Lázaro Cárdenas, Primero de Mayo, Alarcón, Ahuatepec y 28 de marzo son algunas en las que se registra un mayor índice de tomas irregulares o clandestinas.

Por ello hizo un llamado a toda la población a evitar conectarse a la red distribuidora, pues de acuerdo con la Ley Estatal del Agua, este tipo de actos establecen sanciones en sus artículos 119 y 120.

Por todo lo anterior el director del Sapac invitó a los ciudadanos de la capital morelense a acudir a cualquiera de las oficinas de atención del Organismo, para conocer su situación y ponerse a mano con el sistema.

«Invito a todos los cuernavacenses a conducirse con honestidad y regularizar su situación con el Sapac. Retribuir al sistema por el servicio que brindamos nos conviene a todos, pues con sus contribuciones realizamos más acciones en beneficio de los usuarios», concluyó Pérez Torres.

x

Check Also

Solicita José Luis Urióstegui licencia como alcalde de Cuernavaca

Jose Luis Urióstegui Salgado, confirmo que durante los eventos públicos que realice durante su campaña ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com