Home / Municipios / Lleva DIF Cuernavaca servicios de salud a Teopanzolco y Ciudad Chapultepec

Lleva DIF Cuernavaca servicios de salud a Teopanzolco y Ciudad Chapultepec

Con el propósito de brindar servicios de salud de manera cercana y oportuna a las familias de Cuernavaca, el Sistema DIF Municipal visitó las colonias Teopanzolco y Ciudad Chapultepec como parte de su campaña “Caravanas de la Salud” atendiendo a más de 100 personas.

Con este programa se ofrece consultas médicas y dentales, toma de presión, glucosa así como exámenes de la vista a la ciudadanía con cuotas de recuperación muy accesibles.

Esta actividad se realiza de manera coordinada con delegados y ayudantes municipales, identificando las colonias de Cuernavaca que requieren estos servicios e implementando una agenda de trabajo para satisfacer esta necesidad.

Con esta actividad, el DIF Cuernavaca continúa atendiendo la instrucción del alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo de ayudar a las familias que más lo necesitan.

x

Check Also

El edil electo de Mazatepec, Jorge Toledo, adelantó que será en este semana que se vuelvan a retomar los trabajos y las mesas de diálogo entre el comité por la defensa del relleno regional sanitario y autoridades de gobierno.

El edil electo de Mazatepec, Jorge Toledo, adelantó que será en este semana que se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com