Home / Portada_principal / Lluvias muestras que Paso Exprés de Cuernavaca tiene fallas graves

Lluvias muestras que Paso Exprés de Cuernavaca tiene fallas graves

Nuevamente las malas obras del Paso Express dejaron afectaciones sobre algunos puntos durante la lluvia donde los autos tuvieron dificultades para pasar.

Automovilistas contactaron a Zona Centro Noticias para denunciar que en varios puntos del Paso Express el agua corre de tal manera que los pone en riesgo porque cruza la carretera en lugar de que drenara por un costado para llegar al sistema de alcantarillado que se supone debieron dejar las empresas Aldesa y Epccor.

En graficas enviadas a la redacción se muestra otro punto del Paso Express bajo el puente de Tabachines al baja de la calle Ruiz Cortines los trabajadores al dejar material de construcción provocan los taponamientos de las alcantarillas y eso forma una laguna.

En resumen los 14.5 kilómetros que mide el Paso Express presenta fallas que pueden seguir poniendo en riesgo a la ciudadanía y cobrando vidas como ocurrió el 12 de julio al formarse un socavón que arrebató la vida a dos ciudadanos.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com