Home / México y Mundo / Mancera despliega operativo de seguridad en Tláhuac

Mancera despliega operativo de seguridad en Tláhuac

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida a mil 200 elementos de la Procuraduría General de Justicia, de Protección Civil y de las secretarías de Seguridad Pública y de Medio Ambiente capitalinas para reforzar la protección a los habitantes de la delegación Tláhuac.

Luego de aterrizar en la base “Piraña” del agrupamiento de Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señaló que estos elementos vigilarán colonias como San Francisco Tlaltenco, La Concepción, Santa Catarina y Selene, entre otras.

Mancera Espinosa pidió un estricto apego a la normatividad y observación de los derechos humanos, y confió en que los mandos rendirán cuentas de las novedades a la brevedad posible.

A los elementos de las Fuerzas de Tarea, que salieron acompañados de patrullas, camiones y otros vehículos especializados para esta comisión, el jefe de gobierno les pidió recuperar para la población los lugares donde hoy se fomentan actos delictivos.

Información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/08/03/1179465

x

Check Also

Llama a niñas, niños, adolescentes y jóvenes de 6 a 24 años a participar en el 28° Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2021.

La Secretaría Técnica del Consejo Estatal de Población (Coespo), representada por la Unidad de Planeación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com