Home / Municipios / Marchan colonos de Cuernavaca contra gasoducto

Marchan colonos de Cuernavaca contra gasoducto

dav

Esta mañana integrantes de la asociación cívica morelense Gustavo Salgado Delgado marcharon por las principales calles del centro de Cuernavaca para exigir al gobierno del estado detenga la instalación del gasoducto que ya se instala en parte de la capital, pues aseguraron que existe un grave riesgo para los habitantes.

Gabriel Rivas Ríos vocero de la organización recordó que desde hace más de un año iniciaron la construcción del ducto de gas natural en el municipio de Jiutepec, cruzó por Civac y pretenden iniciar en Cuernavaca por toda la vía del ferrocarril.

Sin embargo, aseguró que esto representa un grave riesgo para todos los habitantes, por lo que se opusieron a su instalación y operación.

“Un gasoducto mas la corrupción que existe en el estado hay un riesgo de muerte para todos, como ocurrió con el socavón en el paso express, porque no se construye como se debería de construir, por lo tanto todo es un riesgo para todos los ciudadanos”, dijo.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com