Home / México y Mundo / Matan a golpes a hombre vestido de mujer en Durango

Matan a golpes a hombre vestido de mujer en Durango

El cuerpo de un hombre fue encontrado al interior de un domicilio en la colonia Providencia de Ciudad Lerdo, por lo que ya se realizan las averiguaciones correspondientes pues el cadáver contaba con visibles señales de violencia.

Fue alrededor al medio día del domingo, que a la línea de emergencias 911 ingresó el reporte de que dentro de una casa ubicada sobre la avenida Coronado y calle Melquiades Campos de Lerdo, había una persona golpeada, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar.

Al llegar, los socorristas encontraron a Roberto Ventura Márquez de 36 años de edad, quien estaba tirado en el piso, semidesnudo y con ropa de mujer, además tenía el rostro completamente golpeado y ensangrentado sin contar ya con signos vitales, por lo que fue necesario el apoyo de los agentes en turno del Ministerio Público, así como de la Policía Investigadora de Delitos.

Fueron familiares quienes los encontraron dentro de la vivienda y dieron parte a las autoridades, señalando desconocer los motivos o agresores, por lo que la Policía ya comenzó con las averiguaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Por su parte los agentes en turno del Ministerio Público trasladaron el cuerpo a los separos del Semefo, donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas formales de la muerte.

Información del Telediario
http://www.multimedios.com/telediario/nacional/matan-golpes-hombre-vestido-mujer.html

x

Check Also

En Morelos se registran 81 casos positivos de COVID-19; 1 caso activo y 5 defunciones.

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com