Home / Portada_principal / Muere en el hospital joven atacado a balazos en la Carolina

Muere en el hospital joven atacado a balazos en la Carolina

A consecuencia de los impactos recibidos la noche de este lunes cuando se encontraba a las puertas de su domicilio en la colonia Carolina del municipio de Cuernavaca, la mañana de este martes falleció en el hospital general, Bladimir Esteban Ríos de 27 años de edad.
Así lo informó la Fiscalía General, sin dar mayores detalles, incluso no precisa la hora del deceso, únicamente confirma la muerte de la víctima, sin que se tengan mayores datos de los asesinos.
Como se informó, este lunes a las 19:58 horas se reportó que entre las calles Libertad y Actores, cerca del Panteón «La Leona» de la colonia Carolina, dos sujetos que viajaban en una camioneta Van color gris y que se habían dado a la fuga rumbo a la colonia Alta Vista, habían atacado a balazos a dos jóvenes.
Posteriormente se sabría que los asesinos atacaron de manera directa a Bladimir, por ser presunto integrante de una organización criminal rival, logrando herirlo de varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, otro en el abdomen y uno más en una pierna.
Pero por desgracia los criminales habrían lesionado de varios impactos al joven Juan Bruno «N» de 29 años de edad, cuando desafortunadamente caminaba por el lugar a la hora del ataque.
Los dos heridos fueron trasladados al hospital general en donde esta mañana Bladimir dejó de existir, sin que se tengan mayores pistas de los criminales, ya que incluso este lunes cuando fueron buscados por la policía, no lograron detenerlos.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com