Home / Portada_principal / Mueren 11 personas de forma violenta el fin de semana, entre ellos tres adolescentes

Mueren 11 personas de forma violenta el fin de semana, entre ellos tres adolescentes

Once personas entre ellas tres adolescentes de 17 años de edad murieron en forma violenta este fin de semana en el estado, en los municipios de Temixco, Puente de Ixtla, Cuernavaca, Amacuzac, Emiliano Zapata, Ciudad Ayala y Yecapixtla, de todos estos casos la policía sólo pude detener a un presunto responsable.
Inicialmente la madrugada del viernes a la 1.00 horas, vecinos de la Unidad Habitacional Punta Verde de Temixco solicitaron el auxilio de la policía ya que de un domicilio localizado en la calle Privada Balsas salían malos olores y se escuchaba desde hacía horas un radio a todo volumen. Al ingresar la policía al inmueble localizaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición que habría sido asesinado a cuchilladas, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.
Por la noche del mismo viernes a las 21.30 horas fue asesinado a balazos, Ubaldo Patricio «N» de 40 años de edad por dos sujetos que llegaron hasta él en una motocicleta, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la calle 5 de Mayo del poblado de Xoxocotla municipio de Puente de Ixtla, en compañía de un amigo que resultó herido y fue hospitalizado.
El sábado poco después de las 11.00 horas, en el taller «Maquinaria Las 3 III» localizado en la calle Eje Norte Sur esquina con 9 este de Civac, dos sujetos que viajaban en una motocicleta de complexión delgada llegaron hasta ese lugar y dispararon en contra del encargado Ángel Rodríguez Alcantar de 60 años de edad, matándolo.
Más tarde aproximadamente a las 16.00 horas en la calle Corregidora del poblado de Miahuatlán municipio de Amacuzac, tres sujetos que a decir de vecinos, emboscaron a su víctima asesinando a balazos en el abdomen a Isaí Hernández de 35 años de edad.
Por la noche a las 20.50 horas, en el Hospital Medical Center de la avenida Teopanzolco de Cuernavaca, se hizo el levantamiento legal del cadáver del motociclista Rafael Fierro «N» de 38 años de edad vecino de la Delegación Azcapotzalco en la ciudad de México, ya que consecuencia de que horas antes había sufrido un accidente cuando viajaba en su motocicleta por la autopista México-Acapulco a la altura del kilómetro 55 más 500, falleció al llegar al nosocomio.
A la 1.40 horas de este domingo en el Hospital del Issste de Zapata, murió Daniel Catalán de 53 años de edad luego de haber sido atacado horas antes por tres sujetos quienes lo hirieron a cuchilladas en la calle Joaquín Magdaleno de la colonia San José de Las Cumbres del mismo municipio de Zapata. Sobre este crimen se sabe que la policía habría capturado a uno de los presuntos asesinos.
Casi a la misma hora fue rescatado del fondo de la barranca «Las Animas del municipio de Yecapixtla», el cadáver de Noé Montes «N» quién se presume por accidente cayó al precipicio por lo que personal de Protección Civil y Paramédicos del lugar recuperaron el cuerpo de la víctima.
Con algunos minutos de diferencia en «El Bar Don Pepe», localizado en la carretera Xalostoc-Huitzililla, del municipio de Ayala, cinco sujetos armados llegaron al antro y dispararon contra los clientes luego de herir de un cachazo en la cabeza a una mesera, así como a otras cinco personas entre ellas otras dos mujeres, según se dijo inicialmente, muriendo en el lugar de los hechos un adolescente de nombre Juan «N» de 17 años de edad y Guadalupe Antonio «N» de 27 años de edad, mientras que una tercer víctima Antonio Campos «N» también de 17 años murió a las 7 de la mañana en el Hospital General de Cuautla y un cuarto herido José Miguel Barragán también de 17 años de edad, quien recibió un balazo en la cabeza y en la mano izquierda falleció en un domicilio del poblado de Xalostoc muy cerca del lugar de los hechos a donde había sido llevado por sus familiares.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com