Home / Portada_principal / Mujer aprehendida por homicidio ocurrido en la unidad habitacional “Los Venados”

Mujer aprehendida por homicidio ocurrido en la unidad habitacional “Los Venados”

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron la orden de aprehensión en contra María Luisa “N”, por su posible participación en el hecho delictivo en el que perdió la vida Israel “N”, el pasado 21 de agosto en la unidad habitacional “Los Venados”, de Tlatenchi, municipio de Jojutla.

La Dirección de la PIC en la región Sur Poniente dio a conocer que al continuar con las las indagatorias en torno a este homicidio, se estableció la presunta participación de María Luisa en este hecho.

Fue a través de la Fiscalía de Homicidios de la misma región que se obtuvo el mandato judicial en contra de la mujer por el delito de homicidio calificado, quien fue ubicada y detenida en horas recientes en avenida Universidad de la colonia Centro de Jojutla.

María Luis “N”, de 44 años de edad, quedó a disposición del juzgado penal de primera instancia de control, juicio oral y ejecución de sanciones del segundo distrito judicial en el estado, radicado en Jojutla, a fin de que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Presenta Comisión Estatal de Seguridad estrategia para la paz al alcalde electo de Tepalcingo.

Con la intención de informar de las acciones y estrategias que en el municipio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com