Home / Municipios / Mujer queda atrapada en su camioneta inundada en Xochitepec

Mujer queda atrapada en su camioneta inundada en Xochitepec

La mañana de este jueves nuevamente una mujer quedó atrapada al interior de su vehículo inundado debajo del puente vehicular de Xochitepec en la calle República de Cuba y que atraviesa la autopista México-Acapulco.
La mujer identificada como Xochitl “N” fue rescatada por la policía y elementos de Protección Civil quienes lanzaron una cuerda para poder sacarla de su camioneta la cual quedó bajo el agua. No es la primera vez que un automovilista queda atrapado en este lugar que se inunda bajo el puente por el desbordamiento de un canal de riego cuando llueve e inclusive hay personas que han perdido la vida en este lugar.
En la camioneta Pick Up roja modelo Chevrolet, con placas de circulación PYN 5101 del estado de Morelos, quedó atrapada la mujer de 25 años pero tras ser rescatada y valorada se determinó que se encontraba bien de salud.
Desde las 7:45 horas hasta después de las 10:00 de la mañana el lugar fue cerrado por autoridades de Protección Civil que encabeza Ricardo Colín para sacar la camioneta pero ante el riesgo de que esta zona se inunde en las lluvias buscará la autoridad cerrar la circulación vehicular cuando el agua empiece hacer estragos.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com