Home / Portada_principal / Mujer vinculada a proceso por homicidio en «Los Venados»

Mujer vinculada a proceso por homicidio en «Los Venados»

La mujer imputada por el homicidio de Israel “N”, ocurrido el pasado 21 de agosto en la unidad habitacional “Los Venados”, de Tlatenchi, municipio de Jojutla, quedó vinculada a proceso al existir elementos que presumen su participación en ese hecho delictivo.

La Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente, indicó que el juez conocedor validó los elementos de prueba existentes en contra de María Luisa “N”, de 44 años de edad, por ende decidió iniciar el proceso penal, en el que concedió al Ministerio Público plazo de un mes para el cierre de la investigación.

La imputada fue detenida mediante orden de aprehensión el pasado 23 de agosto en la cabecera municipal de Jojutla, como parte de las investigaciones en torno al homicidio de Israel “N”, de 40 años, privado de la vida el lunes 21, afuera de su domicilio en la mencionada unidad habitacional.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado da una muestra clara de que en Morelos no hay cabida para la impunidad y quien infrinja la ley será sancionado conforme a derecho corresponda.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com