Home / Municipios / «No tengo miedo porque lo peor nos ha pasado ya», señala alcaldesa de Temixco Juana Ocampo

«No tengo miedo porque lo peor nos ha pasado ya», señala alcaldesa de Temixco Juana Ocampo

Tras haber sido designada como presidenta municipal suplente de Temixco, Juana Ocampo Domínguez, dijo no tener miedo de desempeñar el cargo pues sentenció que “lo peor ya les ha pasado” al referirse al asesinato de su hija Gisela Mota.

En entrevista con los medios de comunicación, afirmó que continuará con el proyecto que pretendía llevar a cabo Gisela Mota, y se revisará el trabajo que realizaba su antecesora, por lo que de ser necesarios habrá cambios.

Sin embargo, a pregunta expresa de los medios de comunicación aseguró no tener miedo de asumir el cargo, sin embargo, informó que mantendrán la seguridad personal que desde el homicidio de su hija les fue asignada.

“No tengo miedo porque lo peor nos ha pasado ya, yo confío en que vamos a tomar las medidas de seguridad y no, no tengo miedo pero la seguridad es para todos porque nosotros sentimos en carne propia que se metan a tu casa y le quiten la vida a uno de tus seres más queridos y todo el municipio, el estado y el país está en esa situación”, dijo.

Señaló que “nosotros tenemos escoltas, tenemos seguridad del gobierno del estado, que me perdone el pueblo de Temixco porque no debería de ser para eso pero si es necesario porque los maleantes están todavía ahí, los que cometieron el asesinato de mi hija, algunos están detenidos y muchos se quedaron todavía”.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com