Home / Política / Nuevamente gobierno del estado ordena cerco policiaco y cierre de calles en Auditorio Teopanzolco

Nuevamente gobierno del estado ordena cerco policiaco y cierre de calles en Auditorio Teopanzolco

Por segunda ocasión en menos de dos semanas, las calles que rodean y conducen al Centro Cultural Teopanzolco fueron bloqueadas y vigiladas por un fuerte cerco policiaco que impidió la circulación, lo cual generó la molestia de la población y caos vehicular en prácticamente toda la ciudad.
Apenas el pasado 11 de agosto, el gobierno del estado llevó a cabo la inauguración del Centro Cultural antes Auditorio Teopanzolco, para lo cual implementó desde varias horas antes un fuerte cerco policiaco para evadir la manifestación de transportistas que se tenía prevista ese día.
Sin embargo, este día el gobernador Graco Ramírez ordenó nuevamente el cierre de diversas calles como Río Balsas, Iguala, Chilpancingo, Ixcateopan y parte de Avenida Teopanzolco, en las cuales fueron colocadas vallas vigiladas por decenas de elementos de la Policía Morelos y Policía Vial, quienes solo permitían el paso a vecinos de dichas vialidades siempre y cuando mostraran su identificación para comprobar su domicilio.
Esta medida ocasionó un importante caos vehicular en diversas colonias y en las avenidas principales de la ciudad, particularmente en el horario de ingreso a las escuelas. Asimismo originó la molestia de cientos de automovilistas y ciudadanos que habitan la zona, quienes se vieron directamente afectados.
Este cerco policiaco se ordenó pues el mandatario estatal, acompañado de casi la totalidad del gabinete, llevó a cabo un coloquio al que asistieron actores políticos y funcionarios de otras entidades, y trascendió una posible protesta por parte de integrantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos para exigir la liberación de recursos.

x

Check Also

Aseguran cuatro vehículos robados en los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan

• En los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan Elementos que integran el Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com