Home / Seguridad y Justicia / Obtiene PGR sentencia de diez años de prisión contra una persona por posesión de psicotrópicos

Obtiene PGR sentencia de diez años de prisión contra una persona por posesión de psicotrópicos

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Morelos, aportó elementos suficientes de prueba al Juzgado Séptimo de Distrito, el cual dictó sentencia condenatoria para Oscar “N”, por el delito contra la salud en la modalidad de trasporte de metanfetamina.

El sentenciado obtuvo una pena por diez años de prisión por la posesión de seis kilos 963 gramos 79 miligramos de metanfetamina.

De acuerdo a la causa penal, elementos de la Policía Federal, en un recorrido de Seguridad y Vigilancia, sobre la carretera Cuernavaca – Chilpancingo, tramo del municipio de Alpuyeca, visualizaron un carro con placas del Edomex, con el engomado pegado en el parabrisas con cinta adhesiva, motivo por el cual le marcan el alto para corroborar los datos con su tarjeta de circulación.

Cuando notaron que traía una bolsa que contenía una sustancia cristalina, por lo que proceden hacerle una revisión encontrando en el interior del carro seis bolsas con el psicotrópico.

Por estos hechos la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Morelos, acredito penalmente la responsabilidad de la persona.

x

Check Also

Detienen en flagrancia a extorsionadores de Ayala; procedentes del Estado de México

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) desplegó operativo táctico en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com