Home / Portada_principal / Pareja vinculada a proceso por robo a restaurante «Tía Licha»

Pareja vinculada a proceso por robo a restaurante «Tía Licha»

Una mujer y un hombre quedaron vinculados a proceso al existir elementos suficientes que hacen posible su participación en el robo perpetrado el pasado 30 de julio en el restaurante “Tía Licha”, en el municipio de Temixco.

La Fiscalía Regional Metropolitana confirmó que en audiencia de control realizada el este día, el juez de la causa validó los argumentos expuestos por el Ministerio Público, en ese sentido dictó auto de vinculación a proceso en contra de Pamela “N” y Víctor Hugo “N” por el delito de robo calificado.

En su dictamen el juez conocedor ordenó mantener a las personas imputadas en prisión preventiva y dio al representante social un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Pamela y Víctor Hugo fueron asegurados en flagrancia por elementos de la Policía Morelos, por, supuestamente, cometer un robo en el mencionado establecimiento.

En su informe, los elementos policiales indicaron que al momento de la detención, a la pareja se le encontró en posesión de diversos objetos, entre estos una computadora portátil, dos botellas de vino y 44 mil pesos en efectivo.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com