Home / México y Mundo / Participan más de mil policías en Mega Operativo en Tlalpan

Participan más de mil policías en Mega Operativo en Tlalpan

El Gobierno de la Ciudad de México aplica esta tarde un Mega Operativo en la delegación Tlalpan con mil 150 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) encabezado por el titular de la dependencia, Hiram Almeida.

Dicha acción surge a raíz de la petición que la jefa delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, hizo al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera para ubicar el transporte público irregular como taxis, micros y, en su caso, bicitaxis y mototaxis.

Hiram Almeida indicó además que buscan inhibir el robo a vehículo y camión repartidor, puntos de venta de droga al menudeo y personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que se realizan revisiones en zonas como Ajusco Medio que incluye colonias como Héroes de Padierna, Pedregal de San Nicolás, Miguel Hidalgo, entre otras.

En el Mega Operativo también participan inspectores del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y personal de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/08/11/1180889

x

Check Also

Del lunes 26 al miércoles 28 de julio,  se llevará a cabo en los municipios de Jojutla, Puente de Ixtla, Xochitepec, Temixco y  Emiliano Zapata,  la aplicación de primeras dosis en personas de 30 a 39 años de edad.

Con el objetivo de continuar con el avance de la Estrategia Nacional de Vacunación contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com