Home / Seguridad y Justicia / PIC aprehende en Guerrero a imputado por robo de vehículo

PIC aprehende en Guerrero a imputado por robo de vehículo

Luego de que agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aprehendieran en el estado de Guerrero a Horacio “N” por el delito de robo de vehículo automotor agravado, en la audiencia celebrada el pasado fin de semana, el juez de control determinó para éste la medida cautelar de prisión preventiva.

Lo anterior, derivado de una denuncia en la cual la víctima relató que la noche del pasado 14 de agosto, en la terminal de autobuses de Chilpancingo, Guerrero, un hombre abordó su taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, con rumbo al poblado de Alpuyeca, Morelos.

Una vez en esta demarcación, el sujeto lo amenazó con un arma de fuego y le robó el vehículo.
Al tener intervención, elementos de la PIC realizaron la investigación que arrojó la identidad del probable responsable del ilícito.

Es así que el representante social solicitó y obtuvo del juez de control orden de aprehensión en contra de Horacio, el cual fue asegurado en Guerrero por la PIC morelense.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con los ciudadanos al asegurar y llevar ante la justicia a quienes infrinjan la ley.

x

Check Also

Fiscalía Metropolitana obtiene 40 años de prisión por violación agravada en contra de menor de edad

Al sujetarse a un procedimiento abreviado Rafael “N”, a quien la Fiscalía Regional Metropolitana le ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com