Home / Portada_principal / PIC metropolitana recupera vehículo robado

PIC metropolitana recupera vehículo robado

Como resultado de un cateo a un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Ahuatepec de Cuernavaca, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Metropolitana recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente.

Con base en labores de inteligencia realizadas por la PIC, se conoció que el domicilio era utilizado para el resguardo y desmantelamiento de vehículos robados, por lo que el Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez de control la respectiva orden de cateo.

Al ejecutar el mandato, al interior del inmueble, en el patio, se ubicó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, rotulado como taxi, con placas de circulación del servicio público, el cual presentó huellas de desvalijamiento.

Al corroborar los números identificativos, se conoció que éste había sido robado con violencia días atrás. A su vez, se ubicó una motocicleta marca Italika, color azul.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía al investigar y perseguir el delito de robo de vehículos y venta de autopartes robadas, al catear y asegurar inmuebles utilizados para ese fin.

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com