Home / Política / Piden a acaldes denunciar amenazas del crimen organizado

Piden a acaldes denunciar amenazas del crimen organizado


La diputada Hortencia Figueroa presidenta de la Comisión de Seguridad del Congreso de Morelos solicitó en conferencia de prensa que el Comisionado Estatal de Seguridad Alberto Capella Ibarra garantice la integridad de los funcionarios públicos luego del asesinato del secretario particular del presidente de Mazatepec Jorge Toledo Bustamante.

“Pedimos a la Comisión Estatal de Seguridad Pública tomar las medidas que creamos necesarias para garantizar la seguridad de quienes están en la administración y estaremos atentos no ha iniciado el periodo legislativo y habremos de escuchar a los diputados que integran esta comisión y en función de eso estaremos atento desde la comisión” dijo.

Recordó que el gobernador del estado Graco Ramírez Garrido Abreu solicitó a los alcaldes que han sido amenazados denunciar los hechos. Pero hasta el momento ningún otro alcalde se ha presentado a la fiscalía para denunciar alguna agresión o extorsión en su contra.
“El alcalde de Mazatepec confirmó el video y las fechas por eso es importante que haya de parte de los alcaldes si alguno más estuviera en esta situación pues evidentemente entender que no deben entender que no deben enfrentar esa situación de manera aislada” finalizó.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com