Home / Portada_principal / Podrían llamar a declarar ante la Fiscalía a José Luis Alarcón Ezeta ex delegado de la SCT en Morelos

Podrían llamar a declarar ante la Fiscalía a José Luis Alarcón Ezeta ex delegado de la SCT en Morelos

El fiscal general del estado, Javier Pérez Durón, informó que continúan las investigaciones por el delito de homicidio culposo en el caso del socavón del Paso Express, por lo que podría ser llamado a declarar, en calidad de testigo o imputado, el ex director del Centro SCT Morelos José Luis Alarcón Ezeta.

En entrevista señaló que la Fiscalía ya cuenta con todos los dictámenes incluso el emitido hoy por el colegio de Ingenieros de Morelos, sobre la obra, así como la documentación sobre la licitación, contratos y empresas, los cuales están siendo analizados para la investigación.

Explicó que por tratarse de una obra en la que están involucradas dependencias federales dieron un desglose a la Procuraduría General de la República (PGR) de las indagatorias que han llevado a cabo, no obstante, afirmó que sí es competencia de la Fiscalía estatal investigar el homicidio culposo de las dos personas que cayeron al socavón el pasado 12 de julio.

Debido a esto, informó que han sido citados a declarar ante la Fiscalía miembros del gobierno estatal involucrados en los hechos y podrían llamar también al ex director de la SCT Morelos José Luis Alarcón Ezeta.

“Son muchas personas, pero más que nada estamos recabando la información de las empresas, licitación, de los contratos, el concurso, toda la documentación que tenemos para ya poder empezar pero tenemos a todo el aparato de gobierno, protección civil, todas las personas que participaron. El ex delegado todavía no es llamado a citar, se puede llamar pero tenemos que ver en calidad de testigo o imputado tendremos que esperar”, dijo.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com