Home / Municipios / Policía de Yautepec captura a dos personas acusadas de asaltar un bar y abusar de una mesera

Policía de Yautepec captura a dos personas acusadas de asaltar un bar y abusar de una mesera


Este domingo por la mañana a las puertas del «Bar la Cabaña del Viejo», localizado en la carretera Yautepec-San Carlos, de la colonia Tabachines del municipio de Yautepec, elementos de la policía capturaron a Gonzalo “N” y al taxista Cristian “N” cuando presuntamente amenazaban a punta de pistola a una mesera de ese antro, a la que horas antes según la denuncia de la afectada habrían secuestrado y abusado de ella, tras haber robado al personal del lugar.
A las 9.06 horas de este domingo los emplead los empleados del «Bar La Cabaña del Viejo», solicitaron el auxilio de la policía, ya que dos sujetos que se encontraban a bordo del taxi placas 3669-LUT ó 3669-LUY, número económico 06, amenazaban a una de las empleadas con una ´pistola.
Al llegar los policías encontraron a los presuntos quienes intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados y al ser revisados dentro del taxi a la altura de la palanca de velocidades encontraron una pistola calibre 9 milímetros abastecida con ocho cartuchos útiles, por lo que aseguraron a los presuntos.
Tras la captura de los dos sujetos el personal del bar y la mujer agraviada, denunciaron que la noche del sábado aproximadamente a las 20:00 horas llegó al lugar Gonzalo quien se puso se ingerir bebidas embriagantes con una de las empleadas y horas después a las 00:30 horas, el hombre exigió que la mujer lo acompañara fuera del bar, a lo que esta se negó, provocando su furia y que amenazara a todos los presentes con regresar.
A las 2:00 horas el hombre regreso armado con una pistola y despojo a todos los meseros y encargados del bar de su dinero y objetos de valor y a punta de pistola se llevó a la mujer a bordo de un taxi.
Afortunadamente la víctima logró convencer a sus plagiarios de que la llevaran de regreso al bar a «recoger algunas cosas personales» y fue así que este domingo por la mañana sus plagiarios la llevaron, pidiendo entonces auxilio la víctima a sus compañeros de trabajo, indicándoles que Gonzalo y su cómplice la había llevado al «Hotel California» de Jiutepec donde fue atacada sexualmente, siendo entonces cuando los empleados del bar pidieron el apoyo de la policía.
Por todo lo anterior fueron remitidos ante el Ministerio Público imputados de haber cometido los delitos violación, robo y violación a la Ley Federal de uso de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com