Home / Portada_principal / Policía Morelos detiene a cuatro hombres por delitos contra la salud

Policía Morelos detiene a cuatro hombres por delitos contra la salud

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a cuatro hombres por delitos contra la salud en los municipios de Tlaquitlenango y Cuernavaca en distintas acciones.
Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Xochipala en el municipio de Tlaquiltenango alrededor de las 08:21 horas, los policías visualizaron una camioneta Chevrolet color arena estacionada y dos hombres a bordo, los cuales traían consigo unas plantas al parecer de marihuana, mientras otro sujeto subía un costal blanco.
Ante esta situación, los elementos les realizaron una revisión encontrándoles 32 bolsitas de plástico que contenían un material cristalino con características similares a las de la droga conocida como cristal, un costal con aproximadamente un kilo de vegetal verde con características de la marihuana, un frasco con semillas y cinco plantas con características similares a la marihuana. Por lo anterior, se procedió a la detención de Bartolo “N” de 38 años de edad, Juan “N” de 37 años de edad e Isaac “N” de 43 años de edad.
En otra acción, aproximadamente a las 19:08 horas se recibió una denuncia al número único de emergencias 9-1-1, que sobre la calle Reforma Agraria del Fraccionamiento FOVISSTE Las Águilas, de la colonia Las Águilas en Cuernavaca, un hombre ingería bebidas alcohólicas y consumía drogas, además de alterar el orden público.


Al arribar al lugar, observaron cómo un hombre al percatarse de la presencia policíaca, arrojó una bolsita de plástico y al realizarle una revisión, se le encontró una caja de metal y dos bolsitas plásticas con vegetal verde con características similares a la marihuana, por lo que se hizo la detención de Christian “N” de 19 años de edad.
Los cuatro hombres quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com