Home / Seguridad y Justicia / Policía Morelos detiene a cuatro personas por diversos delitos en Morelos

Policía Morelos detiene a cuatro personas por diversos delitos en Morelos

Como parte de las acciones que implementa la Policía Morelos, este jueves lograron la detención de cuatro personas por lesiones, robo a casa habitación, delitos contra la salud y tentativa de homicidio.
A las 07:15 horas se reportó al número de emergencias 9-1-1 que en la carretera local Ocoxaltepec-Jumiltepec, poblado de Jumiltepec, municipio de Ocuituco una persona se encontraba lesionada por atropellamiento. Al lugar acudieron paramédicos quienes atendieron a Cayetano “N” de 77 años de edad, quien fue trasladado al hospital comunitario de dicho municipio. Mientras que elementos de la Policía Morelos detuvieron a Cesar de Jesús “N” de 31 años, quien conducía un vehículo marca Ford, Topaz, color blanco, con placas de circulación LUC 29 52 del Estado de México.
A las 11:00 horas, personal de seguridad privada del Fraccionamiento Paraíso del Barrio de San Juan, municipio de Yautepec, ubicado sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca kilómetro 27, solicitó el apoyo de la policía ya que tenían asegurado a un menor por robo a casa habitación. De inmediato se trasladaron al sitio para detener a un menor de 13 años a quien le encontraron dos tanques de gas que había sustraído de un domicilio.
Más tarde, a las 20:15 horas la Policía Morelos adscrita al municipio de Ocuituco recibió una solicitud de auxilio ya que en la calle Miguel Negrete, colonia 5 de Mayo, se encontraba un hombre agresivo y realiza disparos con una escopeta. Por lo anterior se aproximaron al lugar donde una mujer señaló a Yair “N” de 31 años de haberle disparado a su hermano en la rodilla, ante esto fue detenido por tentativa de homicidio.
Por último, aproximadamente a las 21:30 horas los policías circulaban sobre la calle 1º. de Mayo de la colonia Nueva Morelos, municipio de Temixco se percataron que un joven viajaba a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad y casi provoca un percance, motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una revisión le encontraron dos bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían un material solido de color blanco con las características de la cocaína en piedra. Por tales hechos se detuvo a Placido Jesús “N” de 27 años de edad.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com