Home / Seguridad y Justicia / Policía Morelos detiene a dos hombres por violencia familiar en Cuernavaca y Emiliano Zapata

Policía Morelos detiene a dos hombres por violencia familiar en Cuernavaca y Emiliano Zapata

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por violencia familiar en los municipios de Cuernavaca y Emiliano Zapata, respectivamente.
Alrededor de las 23:05 horas se recibió una solicitud de apoyo a través del número único de emergencias 9-1-1, debido a que sobre la calle Felipe Neri de la colonia Antonio Barona, municipio de Cuernavaca; un hombre agredía físicamente a su pareja.
Por lo anterior, los oficiales acudieron al lugar donde la parte afectada manifestó que mientras estaba en su domicilio, su esposo comenzó a agredirla física y verbalmente, motivo por el cual se detuvo a Fidel “N” de 19 años de edad.
En otra acción, aproximadamente a las 23:40 horas, los oficiales acudieron a la unidad habitacional La Misión, en el municipio de Emiliano Zapata, ya que se registraba un caso de violencia familiar.
En el sitio una mujer denunció que su esposo agredió y amenazó a su familia y al manifestar su deseo de proceder de manera legal se detuvo a Fernando “N” de 42 años de edad.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com