Home / Seguridad y Justicia / Policía Morelos detiene a tres hombres por delitos contra la salud

Policía Morelos detiene a tres hombres por delitos contra la salud

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres por delitos contra la salud en los municipios de Ocuituco y Amacuzac.
La primera acción se registró a las 14:10 horas, sobre la calle Miguel Negrete de la colonia 5 de Mayo del municipio de Ocuituco, los oficiales detuvieron a Luis Ángel “N” de 24 años de edad, a quien se le encontró en posesión de una bolsa de plástico transparente que contenía vegetal verde con las características de la marihuana.
El segundo hecho fue a las 00:33 horas de este viernes sobre la carretera federal Puente de Ixtla-Amacuzac kilómetro 45+500 y a la altura del hotel “El Mirador” ubicaron estacionado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1135-LUL del servicio público.
Al acercarse a él se percataron que uno de los tripulantes había tirado un objeto al piso y al revisarlo eran tres bolsas pequeñas con vegetal verde, motivo por el cual les realizaron una revisión encontrándoles nueve bolsas más que contenían el mismo enervante. Derivado de lo anterior se detuvo a Julio Cesar “N” de 21 años e Israel “N” de 23 años de edad.
Los tres hombres se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com