Home / Municipios / Policía Morelos detiene a tres hombres por diversos delitos en tres municipios

Policía Morelos detiene a tres hombres por diversos delitos en tres municipios

El día de ayer elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres en Cuernavaca, Yecapixtla y Tlalnepantla por diversos delitos.
Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Cuernavaca aproximadamente a las 12:50 horas, recibieron un reporte que sobre la calle Río Oder de la colonia Vista Hermosa, un hombre alteraba el orden. Al arribar al lugar, una mujer denunció que un sujeto la amenazó de muerte y que era su deseo de proceder de manera legal, por ello se detuvo a Miguel Ángel “N” de 36 años de edad.
En otra acción, alrededor de las 13:55 horas se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1, donde reportaban que en la calle Benito Juárez de la colonia Juan Morales, municipio de Yecapixtla; una persona se había introducido a un domicilio sin autorización. Los oficiales acudieron al sitio y detuvieron a Bernardo “N” de 41 años de edad por allanamiento de morada.
Finalmente, a las 20:30 horas se recibió un reporte que sobre el paraje Margarita del poblado Felipe Neri, municipio de Tlalnepantla, habían despojado a un hombre de su vehículo por lo que de inmediato los policías se trasladaron al sitio a investigar.
En el lugar, la parte afectada mencionó que minutos antes mientras laboraba en su vehículo del servicio público, dos sujetos le solicitaron un viaje y al circular sobre el paraje Margarita, lo amagaron con un objeto punzo cortante quitándole dinero en efectivo. Al realizar un operativo de búsqueda, se logró la detención de Francisco “N” de 32 años de edad.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com