Home / Seguridad y Justicia / Policía Morelos detiene a dos hombres por diversos delitos en Yecapixtla y Yautepec

Policía Morelos detiene a dos hombres por diversos delitos en Yecapixtla y Yautepec

esposas

El día de ayer elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por violencia familiar en Yecapixtla y a uno más por daños en el municipio de Yautepec.
A las 20:35 horas, se reportó que sobre la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Juan Morales, municipio de Yecapixtla, un hombre agredía a una mujer.
Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con la afectada quien denunció que mientras se encontraba en su negocio, llegó su esposo con actitud agresiva y la amenazó, por lo que expresó su deseo de proceder legalmente en su contra. Motivo por el cual se detuvo a José Carlos “N” de 40 años de edad, quien también agredió a los oficiales.
En otra acción, alrededor de las 21:35 horas derivado de una denuncia al 9-1-1 donde reportaban que sobre la calle No Reelección del barrio de San Juan, del municipio de Yautepec, un hombre a bordo de un vehículo Jetta de color guinda, con placas de circulación de Estado de México; había causado daños al producto de un vendedor. Los oficiales se trasladaron al lugar para detener a Arturo “N” de 25 años de edad.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com