Home / Portada_principal / Policía Morelos detuvo a seis personas por robo y delitos contra la salud

Policía Morelos detuvo a seis personas por robo y delitos contra la salud

Elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuernavaca detuvieron en diferentes acciones a seis personas por robo y delitos contra la salud.
La primera detención fue a las 14:56 horas cuando se recibió una denuncia ciudadana que a la altura de las canchas de la colonia Flores Magón se encontraban dos personas drogándose. Ante esto la policía fue a investigar y detuvo a Jahir “N” de 18 años y Daniel “N” de 20 años, a quienes se les encontró en posesión de vegetal verde con las características de la marihuana.
El segundo hecho fue a las 19:00 horas en la calle Nayarit de la colonia Flores Magón, donde se detuvo a Alejandro “N” de 45 años de edad, a quien se le encontró en posesión de una bolsa de plástico que contenía en su interior 18 bolsas más con vegetal verde con las características de la marihuana.
A las 20:05 horas elementos de la Policía Morelos realizaba dispositivos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Plan de Ayala de la colonia La Selva en el municipio de Cuernavaca, momento en que observaron a un hombre el cual al notar la presencia policial tiró un objeto al piso, situación que llamó su atención. Al momento de realizarle una revisión le encontraron cuatro bolsas de plástico que contenían una piedra color blanco con las características de la cocaína, por lo cual se detuvo a Jesús “N” de 52 años.
En otro hecho, a las 20:30 horas personal de seguridad interna de la tienda de autoservicios con razón social Walmart que se ubica en la avenida Domingo Diez de la colonia El Empleado, solicitaron la presencia de la Policía Morelos ya que habían sorprendido a una persona que intentó sustraer mercancía sin pagar por ella. Al acudir al sitio se detuvo a Antonio “N” de 21 años de edad.
Finalmente, a las 22:33 horas se recibió un reporte de que en la calle 16 de Septiembre de la colonia Vicente Estrada Cajigal, se había llevado a cabo un robo, motivo por el cual los policías se trasladaron al sitio donde la parte afectada mencionó que minutos antes escuchó ruidos en el patio de su casa y al asomarse vio a un hombre el cual sujetaba una fuente de poder de sonido de su auto. Por ello se detuvo a Francisco Javier “N” de 27 años de edad.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com