Home / Seguridad y Justicia / Policía Morelos detiene a un hombre por robo en una tienda de autoservicio en la colonia Lomas del Carril

Policía Morelos detiene a un hombre por robo en una tienda de autoservicio en la colonia Lomas del Carril

La tarde de este jueves, elementos adscritos a la Policía Morelos realizaron la detención de un hombre por el delito de robo con violencia en el municipio de Temixco.

A las 16:55 horas, la Policía Morelos recibió una denuncia en la que manifestaban que en la tienda de autoservicio con razón social “OXXO” ubicada sobre la Calzada de Guadalupe de la colonia Lomas del Carril, municipio de Temixco ingresó un hombre para robar y se había dado a la fuga, por lo que se inició un operativo de búsqueda.

Fue sobre la calle Ultiminio Ramos esquina Calle Otilio Montaño, de la colonia Los Presidente; que observaron a un hombre que fue reconocido por los afectados como quien los había asaltado minutos antes, al realizarle una revisión le encontraron una navaja replegable de aproximadamente 17 centímetros de largo, con empuñadura de madera color café.

Por lo anterior se detuvo a Jonathan “N” de 32 años de edad, a quien le fue asegurado dinero en efectivo producto de lo robado y quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com