Home / Seguridad y Justicia / Por resistencia de particulares, la Policía Morelos detiene a dos hombres

Por resistencia de particulares, la Policía Morelos detiene a dos hombres

Este lunes la Policía Morelos detuvo en diferentes hechos a dos hombres por resistencia de particulares y lo que resulte, en los municipios de Cuernavaca y Yautepec respectivamente.
A las 16:00 horas, los policías se encontraban sobre la Avenida Estado de Puebla, colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca a unos metros de una bodega de refrescos cuando una persona les preguntó por una calle momento en que el conductor de una camioneta comenzó a agredirlos verbalmente para después descender e intentar golpearlos, por ellos se detuvo a Braulio “N” de 43 años de edad.
Más tarde, aproximadamente a las 16:56 horas sobre la calle Alfredo V. Bonfil de la colonia la Joya, municipio de Yautepec los oficiales observaron que un hombre sacaba de su pantalón lo que parecía un cuchillo y lo tiraba al piso para después retirarse del lugar.
Ante esto los policías le dieron alcance y recogieron del piso un cuchillo de metal, con un mango de plástico de color negro con una hoja de metal de aproximadamente 19 centímetros de largo y al momento de detener a Jonathan “N” de 21 años, intentó agredir a los oficiales.
Los dos hombres se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por resistencia de particulares, ultrajes a la autoridad y lo que resulte.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com