Home / México y Mundo / «Por supuesto que hay responsables por el socavón y el gobierno del estado no construye en tramos federales»: Graco Ramírez

«Por supuesto que hay responsables por el socavón y el gobierno del estado no construye en tramos federales»: Graco Ramírez

Tras emitirse el dictamen por parte del Colegio de Ingenieros de Morelos en el que revela las causas que originaron el socavón en el Paso Express, el gobernador del estado Graco Ramírez se negó a fijar su postura al respecto, sin embargo, sentenció que hay responsables y “no es el gobierno estatal el que construye autopistas”.

En entrevista, el mandatario estatal dijo que esta tarde el Colegio de Ingenieros de Morelos le hizo entrega del dictamen sobre el socavón, el cual analizarán y después fijará postura por tratarse de un tema delicado.

“Es un tema muy delicado, tenemos el dictamen del colegio de ingenieros y vamos a hablar después de esto con mucha claridad. No conozco la información del dictamen del peritaje de México, una vez que o conozcamos con el peritaje que hoy nos entregaron el colegio de ingenieros de Morelos veremos donde está la verdad de los hechos”, dijo.

Sin embargo, sentenció que en estos hechos en donde murieron dos personas hay responsables y señaló que no es el gobierno estatal quien construye tramos carreteros federales.

“Por supuesto que hay responsables, el gobierno del estado no construye en tramos federales, carreteras, ni autopistas. Sigue trabajando la Fiscalía en la investigación”, dijo.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com