Home / Política / Promueve DIF Cuernavaca participación en proyecto musical con delegados y ayudantes municipales

Promueve DIF Cuernavaca participación en proyecto musical con delegados y ayudantes municipales

Con el propósito de generar acciones que promuevan los valores, la cultura y el sano esparcimiento de los niños y jóvenes, la titular del Sistema DIF Cuernavaca, Marilú Sahuaya Zavala se reunió con delegados y ayudantes municipales para incentivar la participación en la orquesta «Esperanza Azteca».

El objetivo de esta reunión fue informarles acerca del vínculo que se realizó con «Esperanza Azteca» para brindar becas del 100% para para enseñar a los niños a cantar y tocar un instrumento, formando una orquesta.

«Establecimos contacto con esta asociación que promueve un proyecto social-musical para promover la integración familiar y fortalecer el tejido social, con el fin de favorecer a niños y jóvenes de Cuernavaca que estén interesados en la música» señaló Sahuya Zavala.

Comentó que a través de los delegados y ayudantes municipales se puede llegar a más personas para incentivar la participación de las familias y de sus hijos.

Señaló que las personas interesadas pueden acudir a partir del 23 de agosto en la Secundaria Técnica de Altapalmira a las 16:00 hrs. para formar parte de este proyecto dirigido a niños y jóvenes de 6 a 18 años.

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com