Home / México y Mundo / Pronostican cielo nublado y más lluvias para hoy en la CDMX

Pronostican cielo nublado y más lluvias para hoy en la CDMX

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este miércoles se prevé cielo nublado con posibilidad de lluvia y bancos de niebla o neblina en zonas de montaña en la mañana en la Ciudad de México.

Mientras que por la tarde y noche se espera potencial de lluvias con tormentas puntuales fuertes acompañados de descargas eléctricas en la Ciudad de México y tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo nublado, con potencial de lluvias y tormentas puntuales fuertes durante la tarde y noche.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México presentará una máxima de 21 a 23 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados.

Información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/08/30/1184986

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com