Home / Política / Quiere el Cuauh informarle a SEGOB la crisis que se vive en Morelos

Quiere el Cuauh informarle a SEGOB la crisis que se vive en Morelos

El Edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que participa en la Marcha por Morelos porque quiere informarle a la Secretaría de Gobernación la crisis por la que atraviesa la entidad gobernada por el perredista Graco Ramírez.

“Esta marcha es importante, creo que las seis personas que hemos estado aquí hemos sido atacadas por el Gobernador y hay inseguridad en Cuernavaca aunque diga el Comisionado Capella que todo está bien, estamos pasando por una situación difícil y por eso estamos marchando.

“Lo importante es que se abran las puertas y platicar la situación que se está viviendo en Cuernavaca y en todo el Estado de Morelos y realmente ver, ver la seguridad, que es lo que pide la gente a gritos, hay una inseguridad en Cuernavaca y en todo el estado y vamos a seguir luchando por esas injusticias”, dijo el Edil sobre su participación en esta movilización.

El Alcalde definió a los seis actores políticos y sociales que encabezan la Marcha por Morelos como personas luchonas y honestas.

“No vamos a parar, las personas que nos ves aquí somos gente luchona, gente trabajadora, gente honesta y vamos a seguir luchando por estas injusticias”, expresó.

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com