Home / Política / Realiza Gobierno Ciudadano balizamiento de pasos escolares

Realiza Gobierno Ciudadano balizamiento de pasos escolares

Con el objetivo de fortalecer la seguridad vial en las calles aledañas a las escuelas del municipio de Cuernavaca, la secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, realizó balizamiento y señalización en más de 10 instituciones de la comuna capitalina que volverán a presentar carga vehicular por el inicio del ciclo escolar.

José Cruz Torres Campos, titular de Obras Públicas del municipio de Cuernavaca, informó que es importante fortalecer la seguridad en las vialidades que iniciarán con movimiento de transeúntes.

“Con estos trabajos se cubrió una superficie aproximada a 20 kilómetros, pero lo más importante es que contribuimos a una ciudad ordenada en materia de movilidad y urbanización, apegados a los derechos tanto de automovilistas como de peatones”, apuntó.

Resaltó que entre las instituciones educativas beneficiadas se encuentran: primarias Raymundo Treviño, José María Morelos, colegios Hamilton, Montesorí, Cristobal Colón, Morelos entre otros.

Finalmente, Torres Campos conminó a los automovilistas a respetar las señalizaciones y a los cuernavacenses a practicar y fomentar una cultura vial.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com