Home / Política / Realizará Gobierno Ciudadano la “Feria de Regreso a Clases”

Realizará Gobierno Ciudadano la “Feria de Regreso a Clases”

Con la finalidad de apoyar a la economía de las familias cuernavacenses en este regreso a clases, el Gobierno Ciudadano, realizará la “Feria de Regreso a Clases” del 18 al 20 de agosto en la explanada del ayuntamiento.

La directora general de Educación, Karla García Olguín, mencionó que este evento se lleva a cabo de manera anual y es impulsado por el gobierno federal, a través de la Profeco para evitar el gasto excesivo en listas escolares.

Agregó que este año participarán 50 comercios con productos de papelería, ópticas, mochilas, librerías, uniformes escolares, calzado y escuelas de computación e inglés con descuentos especiales que irán desde el 10 hasta el 50 por ciento.

“Este evento ofrece una posibilidad de ahorro a favor de la economía familiar y al mismo tiempo evitar la deserción escolar”, apuntó.

De manera adicional explicó que se ofrecerán cortes de cabello y exámenes médicos sin costo alguno.

Finalmente, García Olguín, detalló que se tiene previsto que durante los tres días de feria, esta sea visitada por más de 3 mil personas, quienes podrán aprovechar las ofertas y descuentos especiales.

x

Check Also

Sigue la vacunación contra el covid en el municipio de Emiliano Zapata.

En el municipio de Emiliano Zapata comenzó esta mañana la vacunación sin contratiempo alguno. Cientos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com