Home / Portada_principal / Recupera PIC en Jiutepec automóvil robado en el EDOMEX

Recupera PIC en Jiutepec automóvil robado en el EDOMEX

Un vehículo con reporte de robo fue recuperado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en el municipio de Jiutepec, quienes lo remitieron a la agencia del Ministerio Público.

Elementos del Grupo de Recuperación de Vehículos de la zona Metropolitana realizaban labores en la colonia Atlacomulco, y al circular sobre Avenida Chapultepec encontraron un automóvil abierto y en aparente abandono.

Los agentes entrevistaron a vecinos para conocer a quién pertenecía ese Nissan, Sentra, modelo 2013, color azul marino, con placas de circulación MZD1938 del Estado de México; sólo un lugareño respondió que el vehículo era propiedad de una comerciante de esa zona.

Luego de esperar la llegada de la supuesta dueña, los policías de investigación pidieron la presencia de personal de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados, cuyo Perito en Mecánica Identificativa confirmó que el mismo contaba con reporte de robo vigente en Naucalpan, Estado de México.

El vehículo, reportado como robado este mismo año, quedó asegurado y a disposición del representante social a fin de continuar con las investigaciones.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com