Home / Municipios / Refuerza Sapac apoyo de pipas abastecedoras en el poblado de Ocotepec

Refuerza Sapac apoyo de pipas abastecedoras en el poblado de Ocotepec

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), refuerza la distribución del vital líquido en las distintas colonias del poblado de Ocotepec, a través de carros cisterna.

En coordinación con Petróleos Mexicanos (Pemex), se abastecen viviendas, escuelas y negocios con agua del pozo Universo, para que los ciudadanos no interrumpan sus labores cotidianas.

El director general del Sapac, José Pérez Torres, informó que esta medida es parte de una mesa de trabajo coordinada por el Gobierno Ciudadano de Cuernavaca con el Sapac y Pemex.

También con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y Protección Civil.

“La prioridad es que no falte el agua. La instrucción del presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco, es atender a los ciudadanos y procurar que el agua llegue a todos los hogares, sobre a todo a las escuelas”, aseguró, José Pérez Torres.

El director general del Sapac, comentó que también se trabaja con el ayudante municipal de Ocotepec, Román Rivera Márquez, quien coordina la entrega de al menos 40 servicios de carros cisterna que se distribuyen a diario en el poblado.

Desde el 15 de agosto cuando la Cofepris ordenó la suspensión del suministro en la fuente de abastecimiento de Las Norias, el SAPAC inició el apoyo a la población con carros cisterna.

Para mantener el puente de comunicación y de apoyo el Sapac pone a disposición de los usuarios el 073 y las redes sociales @SAPACCuernavaca, en Twitter, y SAPAC Cuernavaca en Facebook.

x

Check Also

El edil electo de Mazatepec, Jorge Toledo, adelantó que será en este semana que se vuelvan a retomar los trabajos y las mesas de diálogo entre el comité por la defensa del relleno regional sanitario y autoridades de gobierno.

El edil electo de Mazatepec, Jorge Toledo, adelantó que será en este semana que se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com