Home / Política / Refuerzan coordinación para revisar el transporte público que circula en tramos carreteros

Refuerzan coordinación para revisar el transporte público que circula en tramos carreteros

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) y la Policía Federal (PF) acordaron reforzar la coordinación para revisar a las unidades que prestan el servicio de transporte y circulan por tramos carreteros, con la finalidad de verificar que tanto los operadores como los vehículos cumplan con lo establecido en la Ley.

Lo anterior informó, David Martínez Martínez, titular de la SMyT, tras reunirse con Jorge Alberto Plascencia Gutiérrez, comisionado de la PF en Morelos.

Señaló que en la reunión acordaron acciones entre ambas instituciones para vigilar las rutas y taxis que transitan por carreteras o autopistas.

El comisionado externó al secretario de Movilidad y Transporte su disposición de colaborar con el Gobierno del Estado de Morelos y sumar esfuerzos para que se tenga mayor seguridad en tramos federales.

Martínez Martínez destacó que esta colaboración interinstitucional es muy importante para avanzar hacia un mejor transporte, seguro y eficiente, de manera que se garantice la seguridad a operadores y usuarios.

Por último, el titular de la SMyT hizo del conocimiento del comisionado que en este momento está el proceso de entrega del permiso único a taxistas metropolitanos, el cual cuenta con 10 candados de seguridad.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com