Home / Política / Restablecen servicio de agua potable en Cuernavaca tras de que CFE quitó la luz

Restablecen servicio de agua potable en Cuernavaca tras de que CFE quitó la luz

La regidora Modesta Ruiz Santos presidenta de la comisión de organismos descentralizados del ayuntamiento de Cuernavaca informó que fue restablecido el servicio de luz para bombear agua potable en los pozos que fueron cortados por la Comisión Federal de Electricidad en la presente semana tras acusar que la comuna arrastra un adeudo de más de 55.8 millones de pesos.
Según un comunicado dado a conocer por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el ayuntamiento de Cuernavaca tenia que pagar 12.9 millones de pesos desde el pasado viernes pero al no hacerlo la CFE tomó como medida quitar la energía en 13 pozos.
Ante esto la regidora señaló que el servicio quedó restablecido este día en los cuatro pozos que fue cortada la energía, pues aseguró que no fueron 13 como lo anunció la CFE ni tampoco la deuda llegaba a los 12 millones de pesos.
“Lo que dijo la CFE ayer es totalmente falso lo digo así porque ellos mencionan que se había cortado la luz del sistema, no es cierto además no es el adeudo que se manifiesta solo es como de 3 millones que se tiene de SAPAC con la comisión y hoy estamos con el servicio normal” dijo.
Explicó que hasta el momento se desconoce porque la CFE de un momento a otro toma la decisión de cortar la luz en pozos de Cuernavaca afectado a los ciudadanos.

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com