Home / Política / Sale Movimiento Magisterial de Bases en apoyo a la Universidad del Estado de Morelos

Sale Movimiento Magisterial de Bases en apoyo a la Universidad del Estado de Morelos

Hoy integrantes del Movimiento Magisterial de Bases (MMB) salieron en apoyo al rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) Alejandro Vera Jiménez y adelantaron que en caso de ser necesario saldrán a marchar para exigir respeto a la autonomía universitaria.
Exigieron que los pagos a los trabajadores se haga a la brevedad posible tras considerar que se trata de una ilegalidad y un atropello que esta cometiendo el gobierno encabezado por Graco Ramírez Garrido Abreu,
Para el MMB el hecho de que el gobierno pretenda pagar de manera directa los salarios con una cuenta bancaria creada para tales fines, se violenta el contrato colectivo de trabajo
“LE esta apostando al estallido social por eso hacemos el llamado a la cordura ojalá seamos escuchados de lo contrario se va romper la poca estabilidad que se mantiene el estado.
Sentenciaron que si la UAEM convoca a marchas el MMB y otras organizaciones podría sumare para defender la autonomía universitaria.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com