Home / Portada_principal / Se da a la fuga tras ser detenido por delitos contra la salud

Se da a la fuga tras ser detenido por delitos contra la salud

El presunto narcomenudista, Jesús “N” de 39 años de edad, apodado “El Chapato”, escapo de las manos de la policía, la tarde de este lunes a unas cuantas horas de haber sido detenido en el circuito del Mercado “Adolfo López Mateos”, en la colonia Gualupita de Cuernavaca, pues al ser llevado al Ministerio Público, pidió permiso para ir al sanitario y se escapo por la ventana.
El escape del presunto delincuente ocurrió alrededor de las 15.00 horas en las instalaciones del sector central de la Fiscalía General a donde había asido llevado Jesús alias “El Chapato”, para ser puesto a disposición del Ministerio Público por delito contra la salud, sin embargo aprovecho un descuido de los policías que lo custodiaban y escapo.
Extraoficialmente se supo que “El Chapato”, con domicilio en la calle Aldama de la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco, había sido detenido aproximadamente a las 11.00 horas en la colonia Gualupita por elementos de la policía al darse cuenta que dos hombres alteraban el orden en la vía pública.
Al revisar a los rijosos los uniformados le encontraron a Jesús “El Chapato”, una bolsa con tres dosis de cocaína en piedra y por ello lo detuvieron y tras llevarlo a certificar cuando lo llevaban ante el Ministerio Público, este argumento que necesitaba ir al baño y se les escapo a los policías.
A consecuencia de la fuga de este presunto delincuente que según se dijo era de aproximadamente un metro 70 centímetros de estatura, de tez morena y vestía una playera color rojo con verde y un pantalón de mezclilla color azul, se realizó una inmediata movilización policiaca en los alrededores de la Fiscalía General, pero hasta el momento no se tiene información de que haya sido recapturado.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com