Home / Política / Se desmoronan las obras del gobierno que encabeza Graco Ramírez

Se desmoronan las obras del gobierno que encabeza Graco Ramírez

Las obras de remodelación del Centro Histórico de Cuernavaca continúan pero con ello también se asoma la realidad del material que se utilizó.
Aunque la obra aún no se entrega por completo se puede observar como ya presenta algunos daños en el transitar de los ciudadanos.
La obra que se paga por el gobierno de Morelos que encabeza Graco Ramírez Garrido Abreu con recurso público se ve como las coladeras están sumidas y en otras ya rotas sin que se haya entregado la obra.

Lo mismo ocurre en la calle de Ricardo Linares y la zona del Calvario que aunque ya se inauguró desde hace varios meses esta empieza a tener daños considerables.

Es decir las empresas a las cuales se les asignó la obra hay utilizado material que no es resistente por lo que después de que termine el periodo de Graco Ramírez se estima que sus obras estarán ya con daños irreversibles.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com