Home / Política / Se esperan lluvias puntualmente fuertes en las siguiente 48 horas. Se asocian al paso de la Onda Tropical No. 30.

Se esperan lluvias puntualmente fuertes en las siguiente 48 horas. Se asocian al paso de la Onda Tropical No. 30.

A 24 h

Se mantendrá cielo medio nublado a nublado a lo largo del día, dichas condiciones se asociarán a la presencia de una canal de baja presión, así como al acercamiento de la Onda Tropical No. 30. A partir de la tarde se prevén lluvias en intervalos de chubascos (5.0 a 25 mm), sin descartar lluvias puntualmente fuertes (25.1 a 50 mm) acompañadas de actividad eléctrica. El ambiente será templado a cálido durante el día y templado a fresco por la noche; mientras que el viento persistirá dominando de componente Sur durante el día, rolando a componente Norte por la noche; en ambos casos se mantendrá con velocidades de 20 a 30 km/h.

A 48 h

Continuará dominando cielo nublado a lo largo del día, esperando lluvias fuertes (25.1 a 50 mm), dichas condiciones permanecerán asociándose a la humedad que dejo a su paso la Onda Tropical No. 30 así como un canal de baja presión que se extenderá por el occidente y cetro de país. El ambiente diurno será templado a ligeramente cálido y templado a fresco por la noche; mientras que el viento se mantendrá dominando de componente Sur, rolando a componente Norte por la noche; con velocidades de 20 a 30 km/h en ambos casos.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com